Dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 20 minutos
Ingredientes para 2 personas: - 3 filetes de pechuga de pollo
- 1/4 de cebolla
- 1 pepino
- 4 hojas de lechuga grandes
- 2 cucharadas de mayonesa
- Aceite de oliva vírgen, leche, salsa césar (la encontraremos en cualquier supermercado).
Como es una ensalada esto tiene menos elaboración que el vestuario de Espinete. Básicamente, pondremos el día de antes los filetes de pechuga de pollo en leche. Los coceremos y los picaremos.
Picaremos la lechuga, el pepino y la cebolla.
Añadimos sal y un chorreón de aceite de oliva vírgen y removeremos.
Posteriormente añadimos la salsa césar al gusto de que esté más fuerte o menos compaginando con la mayonesa.
Y ya está. Enfriar en el frigorífico y a disfrutarla.
*Esta ensalada tiene múltiples alternativas. Se le puede añadir pasta (los tortellini le van de miedo), pepinillos, pimiento verde, zanahoria rallada, aceitunas, maíz, queso fresco o menos fresco, o casi todo lo que se te ocurra. Es como las patatas asadas de la feria pero haciéndolo con una ensalada de pollo, que lo haríamos de la siguiente manera: Como es una ensalada esto tiene menos elaboración que el vestuario de Espinete... (y así sucesivamente).
También te puede interesar:
La vin Pepe!!!!!!! No sabía de tus dotes culinarias. Me llevo unas cuantas recetas de tu blog. Espero que esteis bien y que amplies la familia pronto. Un abrazo.
ResponderEliminarFdo: Luis Jándula
Hombre Luis, me alegra que este blog sirva para que puedas hacer más cosas en la cocina a parte de tapear con los macarrones (macarrones en taper para comer en el hospital). Ya sabes que si haces alguna receta, me tienes que mandar una fotillo, que colecciono las comidas de mis amigos, aunque suene mal.
ResponderEliminar