Celebrando las más de 20.000 visitas a este blog vuelvo a escribir una publicación con las recetas realizadas por estos fervientes lectores que siguen animándose a cocinar y a mandarme las fotos con sus proezas realizadas en base a las recetas que voy publicando.
Ni que decir tiene que estoy más que abrumado y contento por ello. En esta ocasión los lectores que me han mandado las recetas son: uno que dice que el blog debería ser de obligada lectura, y que de hecho, eso va a hacer con sus hijas; otro, en el que siempre están en los platos que realiza los colores RojoyBlanco; y otra, que parte durante quince minutos la verdura y mientras, piensa en qué debe consistir ese extraño producto llamado "queso curado". Está claro que ella no es la que es de mi gremio de los tres.
Pues nada, a ver si llegamos pronto a las 30.000 visitas, que aunque esto no me dé de comer, sí da de comer a otros (y sus allegados) y a mí me llena y me place como si me hubiera comido todos los platos publicados al mismo tiempo.
Coliflor con ajos y pimentón de David
Berenjenas en vinagre de Cristóbal
Lasaña de carne y espinacas de David
Salsa de queso con palitos de zanahoria de Rocío
También te puede interesar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario