¿QUÉ TE APETECE HACER DE COMER?

lunes, 28 de abril de 2014

Las comidicas de los lectores (VI)


      En esta ocasión voy a publicar las comidicas de los lectores, no porque lleve más de 12.000 visitas, ni porque dentro de apenas 15 días este blog celebrará su primer aniversario de existencia, ni porque vayan publicadas más de 70 recetas para gusto (nunca mejor dicho) de todos. 

     Simplemente lo publico porque la gente sigue cocinando, le sigue gustando el blog y me siguen mandando fotos con sus recetas. Prometo que en cuanto mis obligaciones personales y laborales me lo permitan, actualizaré el blog, y pondré el concurso a la mejor receta de los lectores enviada, mediante encuesta, y con premios que serán del agrado del ganador o ganadores. Crearé unas bases del concurso, que multiplicadas por la altura que está cogiendo este blog y dividiendo por dos, pues puede que tenga que hacer semifinales, dará como resultado final, en este área de internet dedicado a la gastronomía de un triángulo equilátero cuyos lados serían: el blog, las comidicas de los lectores, y los que disfrutan de ellas, pues todos son igual de importantes e imprescindibles para que este polígono exista.

    Tras esta charla matemática, os dejo con las fotillos de las comidicas. Id eligiendo vuestra favorita. 

    Y para que veáis que este blog es mucho más que la forma de cocinar de uno, también sirve para aprender. Por ejemplo, hoy muchos jóvenes han aprendido que un polígono no es sólo donde se va de marcha en Úbeda a altas horas de la madrugada. 

 Acelgas de Luci

 Arroz negro con sepia de Piluca

 Garbanzos con arroz de Alberto

 Habicholillas con patatas de Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario